Zapping
Le queda divino

Jésica Cirio subió un video en bikini y todos señalaron que son prendas de "Free Shop"

La conductora de "La Peña del Morfi" compartió un video de su última sesión de fotos y más de uno se enloqueció por lo que llevaba puesto.

QPS Zapping

La conductora de "La Peña del Morfi" no para de hacer estallar las redes. Una de las mujeres más bellas de la Argentina logró logró captar la atención de todos sus seguidores con un sexy posteo. Posando en bikini, mojada y con una sensualidad que solamente ella porta desató la fantasía de más de uno.

Jesica Cirio tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. Desde rutinas de entrenamiento hasta sus momentos más íntimos, logra captar un montón de reacciones y visualizaciones en sus videos. En esta ocasión compartió su experiencia mientras hacía una sesión de fotos para la Revista Gente

Mientras muchos fanáticos le expresaron su amor, otros empezaron analizar su vestimenta. En Salta, muchos de sus seguidores sostuvieron que sus prendas son muy similares a las que se venden en el conocido centro comercial de FreeShop.

Ver esta publicación en Instagram

Back de @revistagenteok

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

¿Viste algo similar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHETO

    Alto loro cumbiero devenida en pseudo cheta después que se reventó como cohete se enganchó al salame político del marido.

    Ver más

    Responder
    • NICOLAS

      TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping