Se vienen cositas nuevas

Jennifer Lopez comienza a rodar con Netflix e impacta con su outfit

La Diva del Bronx sacudió las redes con la presentación de un nuevo acuerdo con el cual trabajará como productora en Netflix.

Jennifer Lopez se apropió por completo de las redes sociales con un nuevo posteo. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la morena puso en conocimiento a sus fans sobre el comienzo de actividades junto a Netflix.

Se trata de un acuerdo entre Nuyorican (su productora junto a su hermana Lynda Lopez) y la plataforma Netflix, mediante la cual estas latinas comenzarán a producir tanto series como películas para el gigante audiovisual. JLo presentó el puntapié inicial y sus fans celebraron como nunca.

Con una producción de fotos, tras algunas semanas de ausencia en las redes, JLo se adueñó del escenario. La morena se mostró ataviada con un conjunto color beige, de blazer, pantalones y un top a juego.

Bellísima, como de costumbre, la Diva de Bronx se llevó todas y cada una de las miradas en la red. Más de 2 millones y medio de seguidores respondieron con un like a este posteo sin igual de la morena.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante