Lloramos todos

Tristeza: JLo lamenta la pérdida de alguien muy cercano de su entorno

La morena sufrió la pérdida de alguien muy cercano y sus fans comparten la tristeza de la ídola.

Jennifer Lopez lamenta una de las pérdidas más sentidas para ella en lo que va del 2021. La cuenta JLo Charts ha anunciado que dejará de compartir contenidos sobre la morena.

Sus administradores, Lucas Mattew y Lucas Batista lo comunicaron este miércoles mediante la propia cuenta que era seguida por la misma JLo. Era una de las cuentas más completas y con mejor data sobre la reina latina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Charts (@jlocharts)

"Hemos estado activos por más de dos años, creado muchas amistades, hemos sido noticia muchas veces y hasta seguidos por la propia JLo, todo en un corto tiempo. Fueron muchos momentos increíbles juntos...", aseguraron los administradores. 

"Pero como el tiempo pasa y muchas cosas acontecen, una de esas es nuestro 'hasta pronto'. Dejamos nuestro amor, afecto y respeto para cada uno de ustedes. ¡Gracias por los grandes momentos!", escribieron Lucas y Lucas.

De esta manera, la cuenta más cercana a Jennifer Lopez -y que contaba con los datos sobre la carrera de la Diva del Bronx- estará inactiva de ahora en adelante. Una pérdida que lamenta tanto Jenn como sus propios fans.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante