Redes sociales

Preciosa: Jennifer Lopez se despojó del pantalón y se llevó todas las miradas

La intérprete de "Pa Ti" posó para una famosa revista y se vistió de una manera poco común.

La gloriosa Jennifer Lopez no deja de sorprender a todos los usuarios de las redes sociales, ni un día. La cantante y actriz estadounidense es muy activa en sus cuentas oficiales, y ningún detalle se le escapa. Recientemente publicó una fotografía en la que se la ve más linda de lo normal.

JLo es una de las celebridades más queridas en el ambiente del espectáculo, el respeto que ha ganado por sus participaciones en la industria del cine, así como sus logros musicales, son indudables. La reina del Bronx es una figura popular, y las cifras que reflejan sus redes sociales, en especial Instagram, son prueba de ello. En la red de la camarita, la morocha tiene 141 millones de seguidores.

Jennifer es una influencer con todas las letras, es por ello que la revista "Allure", la ha escogido como la tapa para su edición 30° aniversario. Una de las mujeres más empoderadas de la historia, JLo se lució en unas tomas más que perfectas.

La estadounidense ha sabido conquistar a su público con un carisma inigualable, y es por eso que cada proyecto del que Lopez participa, se convierte en un éxito. En las fotografías para la revista se la puede ver a la intérprete de "On The Floor", vistiendo un atuendo muy brillante, que dejó poco a la imaginación. Además se cubrió su icónica melena con un pañuelo, que también era parte de su vestimenta.

El posteo que Jennifer Lopez compartió en su Instagram superó rápidamente los 400 mil likes, y en los comentarios la elogiaron por su figura escultural a los 51 años. La empresaria fundadora de "JLO BEAUTY" , se llevó todos las felicitaciones: "Tu eres verdaderamente un ángel", "La más hermosa", "No tengo palabras para describirte". Fueron las palabras de algunos fans que no puede creer, cómo su ídola sigue sin reparar en la edad que tiene. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante