Zapping
La número 1

Desde la cama: Jennifer Lopez sorprendió a todos con una enorme dosis de ternura

La Diva del Bronx compartió un video por el cumpleaños numero 13 de sus hijos mellizos Emme y Max.

En la mañana de este lunes, Jennifer Lopez sorprendió a todos su seguidores con un video donde muestra uno de sus costados menos conocidos, pero no por eso menos admirado. La JLo mamá inundó las redes de ternura ante el cumpleaños de sus mellizos.

Emme y Max Muñiz son los hijos de Jennifer Lopez junto a Marc Anthony y, en esta jornada, están cumpliendo 13 años. Ante la circunstancia, la morena les llevó el desayuno a la cama y compartió un video con un tierno mensaje. "¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a los dos a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor", aseguró JLo

"Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana... estoy tan emocionada hoy... tan orgullosa y feliz y con el corazón roto por no poder congelar el tiempo el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales... que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de a su manera... su mamá los ama más allá de la eternidad... por siempre jamás... #13 #happybirthdaycoconuts #amor #happiness #maxandlulu", concluyó Jenn.

En poco más de 5 horas, el video alcanzó cerca de 3 millones de reproducciones. Los pequeños Max y Emme ya son todos unos adolescentes y Jennifer Lopez inundó las redes de amor y nostalgia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping