Zapping
Qué mujer

Fin de año con todo: Jennifer Lopez hizo un anuncio que volvió locos a todos

JLo anunció que tocará la noche de año nuevo y pidió a sus fans que colaboren sugiriendo canciones.

Como si no le hubiera bastado con tener un 2020 grandioso, Jennifer Lopez hizo un anuncio sobre su cierre de año y todos sus fans se pusieron a delirar. Es que Jenn utilizó sus redes sociales para contar que será parte de Rock In Eve, la tradicional transmisión de los Estados Unidos donde artistas tocan en vivo para despedir el año.

La morena se presentará junto a otros artistas para despedir el 2020 con todo. Sus fanáticos reaccionaron masivamente ante este anuncio. Cerca de 3 millones y medio de personas reaccionaron y otras tantas comentaron.

" GRAN ANUNCIO: Estaré presentando #InTheMorning por primera vez en @RockinEve!!!!! Todo comienza con ensayos. Cuál otra canción debería añadir a la lista?! Comenten debajo #RockinEve #BTS #JLORockinEve", publicó Jenn en su cuenta oficial de Instagram.

Tras eso, miles de personas sugirieron canciones y brindaron los mejores deseos para JLo en este fin de año. Incluso la cuenta oficial de Facebook respondió al pedido de la morena, sugiriendo "Jenny from the block".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante