OMG

Jennifer Lawrence al rojo vivo con la ropa interior que vas a querer incorporar en tu armario

Una fotografía de Jennifer circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, se ha convertido en una de las principales protagonistas del séptimo arte en la actualidad. Hace unas semanas se rumoreo de la posibilidad de unirse a "Los 4 fantásticos".

Aunque todo apunta a un simple rumor, muchos de sus fans se ilusionan con que Jennifer se sume al elenco de "Los 4 Fantásticos", en un nuevo 'reboot' que entraría oficialmente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza frente a la cámara en una escena de una película. La oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos luce un osado outfit total black.

Esta imagen de Lawrence fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la protagonista de "El lado luminoso de la vida". Sin dudas la norteamericana es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Cooke Maroney velozmente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans. La increíble belleza de la ganadora del Globo de Oro parece no tener punto de comparación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    Se me hace gorda...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante