WOW

A la orilla del mar Jennifer Lawrence cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de "Los juegos del hambre" circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años de edad, Jennifer Lawrence, es una de las celebridades más talentosas y bellas de la industria cinematográfica. Sus fans viralizan de manera inmediata cada uno de los contenidos multimedia que la involucran.

En las últimas horas, una fotografía de Lawrence empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza frente a la cámara en una producción de fotos profesional.

En la veraniega imagen se puede observar a Jennifer Lawrence caminando por la playa luciendo lentes de sol oscuros, una bikini azul marino, un bolso de color blanco y un colorido short.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la protagonista de "Los juegos del hambre".

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la bella blonda velozmente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante