Hermosa

Transparente: Jennifer Aniston enseña atributos en una increíble sesión de fotos

Dos fotografías de Jennifer Aniston circulan con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 52 años, Jennifer Aniston, se volvió tendencia en el país en los últimos días tras la aparición de una joven rosarina que es muy parecida. "La Jennifer Aniston Argentina" fue apodada la arquitecta Florencia Trossero luego de que una fotografía suya se viralizara en Twitter.

"En el casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el tramontina que está en el plato... La que está en la foto es mi hermana. Dice ‘yo también soy famosa y nadie me nombra'" indicó Florencia sobre la foto que la posicionó en todos los sitios de espectáculos nacionales. Sin dudas la semejanza con Jennifer es muy notoria.

Hace unas horas, empezó a circular dos fotografías de Jennifer Aniston que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza para una sesión profesional de fotos. La blonda aparece posando sobre un elegante sillón luciendo un vestido blanco con transparencia y un delicado make up.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican exclusivamente a la vida de la hollywoodense. Sin dudas la protagonista de "Friends'" es una de las celebridades preferidas de los seguidores en la mencionada plataforma.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 5800 corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante