Zapping

Javier Milei publicó una foto de su adolescencia y le dijeron que entonces era igual a Lady Di

El posteo del economista se llenó de insólitas comparaciones: desde la princesa de Gales hasta Rodolfo Arruabarrena.

QPS Zapping

Además de agradecer el récord de ventas de su último libro, Javier Milei (50) aprovechó el feriado de Carnaval para compartir con sus 586.000 seguidores de Instagram una foto retro.

En detalle, el reaccionario economista y panelista de televisión autodenominado "libertario" publicó en la mencionada red social una foto de él a sus 15 años que sorprendió a todos sus fanáticos y generó todo tipo de comentarios, halagos e insólitas comparaciones.

"Yo a los 15 años... Ya pasaron 35 años de ello... Gracias a Dios ni en pedo cambiaría mi yo de 50 para volver a ser el arquero de 15. Si bien valoro el aprendizaje no cambiaría mi presente por nada... Viva la libertad, carajo", escribió el autor de Pandenomics al lado de esa imagen de su adolescencia.

Entonces, sus seguidores no tardaron en "likear" la foto y dedicarle ocurrentes comentarios.

"Mirá esa peluca", "Tormenta de facha", "Siempre peluca, qué grande", "Mansa facha", "El tema del pelo es de toda la vida", y "Hecho a mano. Modelo internacional", fueron algunos de los elogios que recibió el también candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

"Era Cobra Kai, eso explica todo jaja", "¿Tocabas en Duran Duran?", "Señor Frodo, ¿qué hace ahí?", "Tenías un aire a Miguel Mateos", "De cuando llevaste el anillo a Mordor para destruirlo", "Maestro parece el rubio de Cobra Kai" y "Ese es (Sylvester) Stallone a los 15, a mí no me engañás", escribieron varios seguidores del economista dando rienda suelta a su imaginación.

Pero entre tantas comparaciones hubo una que fue respaldada por la mayoría: la de Milei con Diana, la princesa de Gales. "Mileidi Di", "¿Soy el único que pensó que era Lady Di?", "Yo igual, para mí era Lady Di", "¡No puedo parar de reírme! Vi la foto sin ver quién era y pensé que era Lady Di de joven", "Jajaja... entré a los comentarios para ver si era el único que pensó eso", "Sí, jajaj mezcla de Lady Di con Sean Penn", indicaron los internautas.

En solo 15 horas, la publicación vintage del experto en economía cosechó más de 42.000 me gusta y 1.250 comentarios.

"Eras Tootsie. Ni en pedo cambies para volver", "Rodolfo Arruabarrena", "Parecés mi tía", y "Pensé que era Diana de Gales", fueron otros de los comentarios. /Clarín

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante