WOW

"Que maravilla el amor propio": el posteo de Ivana Nadal que roza la censura

Ivana Nadal publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

La modelo y conductora de 30 años, Ivana Nadal, sigue disfrutando de sus vacaciones por distintos lugares de Latinoamérica, actualmente se encuentra en Costa Rica. La morocha se mantiene muy activa en las redes sociales compartiendo con sus seguidores sus distintas experiencias.

En las últimas horas, Ivana publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la ex conductora de "La peña de Morfi" con una gran sonrisa en su rostro y luciendo una sola prenda de vestir.

"Que maravilla el amor propio" fue el simple y corto epígrafe que eligió Nadal para acompañar sus recientes postales en la red de la camarita.

"Weeeee como me gustassss ", "Na amiga te amo un montón. Él gracias me queda chico para tanto amor y generosidad " y "Radianteeeee" fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la reciente publicación de Ivana Nadal de parte de sus followers.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Bruno Siri superó con facilidad la barrera de los 45 mil likes en tan solo unas horas. Sin dudas la mediática presentadora de televisión es una de las celebridades más convocantes de las comunidades virtuales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante