Inesperado

Influencer regaló una moto a vendedor ambulante y no la quiso agarrar: "Me humillas..."

En un notable hecho que conmocionó las redes sociales, un vendedor no quiso recibir tremendo regalo.

QPS Zapping

 Una insólita situación se vivió en las redes sociales y un duro revés recibió un influencer, luego de que le haya realizado el regalo de una moto a un vendedor ambulante que acababa de conocer. 

El vendedor ambulante se convirtió en tendencia en las redes sociales después de rechazar una motocicleta nueva ofrecida por el influencer @HotSpanish, un mexicano quién posee más de 32 millones de seguidores, y es viral por los retos, extravagantes regalos y grandes aventuras que cuenta a través de sus redes. 

En un video compartido en su cuenta, se puede apreciar como existe una pequeña confrontación entre ambos, y que indignó a muchos de sus seguidores. El vendedor y el tiktoker se encontraron por las calles de México, donde el ambulante, estaba vendiendo frutillas. El influencer invitó a que se suba a su auto y este accedió, ya que lo reconocía de las redes sociales. 

Durante la conversación, el influencer preguntó al joven sobre la mayor propina que había recibido en su vida, a lo que él respondió que una mujer le había dado 500 pesos mexicanos. Después todos se dirigieron al lugar donde esperaba su sorpresa. Antes de bajar del auto, le pidió al vendedor ambulante que se tapara los ojos con una remera para grabar su reacción. 

El influencer quería capturar el momento en que el joven viera su regalo. Al sacarle la venda de los ojos y mostrarle la sorpresa, todos vieron que se trataba de una motocicleta blanca con las llaves puestas y la reacción del vendedor sorprendió al influencer de manera negativa. "¿Me vienes a humillar o qué? No me gusta... veo tus videos y regalas cosas mejores, BMW y cosas así, esto no se compara, es una basura para tus vídeos", expresó el joven. 

A pesar de los intentos del influencer por explicar que la motocicleta era casi nueva, ya que tenía solo 8 kilómetros de recorrido y un valor superior a 17 mil pesos mexicanos, el vendedor no cambió de opinión. 

"En un mes me podría comprar algo mejor, me estás humillando, hubiera preferido una KTM... me hubieras dado un coche o una moto mejor. Me estás haciendo perder mi tiempo, ¿para qué me traes aquí?", continuó el joven. 

La reacción del vendedor indignó muchos usuarios y el video generó un polémico debate en las redes sociales. ¿Qué te parece?

@hotspanishmx No puedo creer que haya gente asi #fyp #parati %u266C original sound - HotSpanish

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja q hdp

    Este parece la flaca que no quizo el carro panchero , queria su valor en pesos ,no esa cagada jajaja sigan juntando $ que ya va aparece mas seca

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Tengo conocidos peronistas,no quieren ser empleados quieren ser gerentes o secretarios,juajuajua no tienen límites.

    Ver más

    Responder
    • negro vende anillos destapa caños

      no quere ser mi secretaria culona paquito solo tenes que entregar la cola cada fin de semana te voy a tratar como una reyna mmm me encended como una antorcha. y hasta podemos quedar pegados como los camioneros mimosos que ahi en argentina.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping