Zapping
El más grande

El Indio Solari recibió la segunda dosis y sus fans celebraron en redes

Carlos Alberto Solari publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su carnet de vacunación donde ya figura la segunda dosis de Sputnik V.

Carlos Alberto Solari, más conocido como "El Indio", publicó una imagen en sus redes sociales que puso a delirar a todos sus fans. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El artista de 72 años solo mostró la imagen y no la acompañó de ningún texto. Sin embargo, con eso alcanzó para que miles de fans en todo el país celebraran por la vacunación del Indio Solari.

El líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ya había mostrado también una fotografía lookeado con indumentaria y elementos rusos para celebrar cuando recibió la primera dosis de la vacuna proveniente de dicho país. 

Según el Monitor Público de Vacunación Argentina y su actualización de este 9 de julio a las 6 de la mañana, Argentina ha distribuido un total de 27.466.544 vacunas. De las cuales, 24.048.381 ya fueron aplicadas, 19.162.483 recibieron su primera dosis y 4.885.898 ya recibieron ambas dosis. El Indio Solari y gran parte de la Argentina avanzan en la campaña de vacunación más grande en la historia del país. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante