Zapping
Hay video

Impactante: Una estadounidense le dio una lección a Shakira

Se trata de su entrenadora personal y coreógrafa Anna Kaiser. Sin dudas, una maestra con todas las letras.

Pensar en Shakira es casi un sinónimo de pensar en baile. La colombiana es una de las bailarinas más destacadas del planeta. Sus performances siempre tienden a marcar tendencias entre los más jóvenes.

Pero ¿Shakira lo trae en la sangre? ¿O hay quien sea capaz de enseñarle? Hoy vamos a conocer a quien literalmente le da lecciones de baile a una de las bailarinas más destacadas del globo.

Shakira compartió un video de ella y dijo "Amo tus movimientos de "Don't Wait Up" @TheAnnaKaiser! (también tu juego de sombrero sigue siendo fuerte ". Se trata de Anna Kaiser, coreógrafa y personal trainer de la colombiana.

Anna Kaiser es una destacada profesional del fitness, coreógrafa y empresaria estadounidense. Greatist nombró a Kaiser como una de las 100 personas más influyentes en salud y fitness en todo el planeta. Esta coreógrafa trabaja como entrenadora personal de Kelly Ripa, Shakira, Alicia Keys y Sarah Jessica Parker.

Además, es una emprendedora y fundó los "Anna Kaiser Studios", que tiene ubicaciones en Nueva York, Hamptons y Connecticut. Anna Kaiser es tan influyente que se da el gusto de darle clases de baile a Shakira y se ganó toda la admiración de la colombiana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante