Alta baranda

Icardi sintió un fuerte olor cuando se juntó con "La China" Suárez y se supo qué era

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" revelaron el origen del olor.

QPS Zapping

Mucho se habló del encuentro de Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez en un hotel de París que desató la furia de Wanda Nara. Hasta tal punto que trascendió que una supuesta fragancia incomodó al futbolista y le cortó la inspiración. Fue la vedette Graciela Alfano quien reflotó el tema en el programa "Los Ángeles de la Mañana" y metió el dedo en la llaga.

"Los tipos cuando meten los cuernos dicen cualquier tipo de pavadas, excusas que nadie les cree. Por ejemplo lo del olor en el hotel. Ya que estamos hablando a calzón quitado, lo preguntó: ¿se sabe a qué era el famoso olor del que se hablo? ¿Era olor a verde pradera, o a humareda?", disparó la panelista invitada.

Cinthia Fernández recogió el guante y le devolvió con una especie de acertijo: "Si querés te lo canto con una canción. Hay una que está muy de moda ahora en Tiktok".

Siguiendo el juego, Carolina Molinari sugirió: "Hay una de Los Piojos que es muy conocida". En tanto que Ángel de Brito aportó lo suyo: "Bueno, canciones hay un montón que hablan de eso".

Segúnb consignó Pronto, en ese momento Andrea Taboada consultó si se trataba de "olor a intimidad" a lo que sus compañeras a coro le gritaron que "¡No!". Acto seguido Fernández siguió: "¡Olor a planta, a planta! A vivero... olor a vivero". Dando por sentado a qué se referían sus compañeras, Alfano remató: "Ah, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, que siempre está dulce cuando viene".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jesus

    Hermano lava sus pies y procrearás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante