Conmoción mundial

Horror en Hollywood: así mató Alec Baldwin a la directora Halyna Hutchins

El actor disparó un arma de utilería que estaba cargada con balas reales. El director del fiml "Rust" también fue herido.

QPS Zapping

Una verdadera tragedia sacuda al mundo cinematográfico de Hollywood. Hace algunas horas, el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando, al disparar una pistola que supuestamente era de utilería y que no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida, identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, los disparos también hirieron al director del filme "Rust", Joel Souza, de 48, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

La producción de la película desde entonces fue suspendida y Baldwin entró en una especie de shock que quedó reportado en las imágenes que se capturaron apenas después del incidente, en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, luego de que las autoridades policiales lo interrogaran.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante