Le salió caro

Horacio Pagani recibió la peor noticia tras la pelea con Distasio: "Me dijeron que..."

Ambos periodistas deportivos protagonizaron una escandalosa pelea en medio del programa.

QPS Zapping

La pelea entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio cruzó los límites y la reacción de las autoridades de El Trece no tardó en llegar. Después del tenso cruce el periodista de mayor recibió un llamado y confirmó que no estará presente en la próxima emisión de "Pasión por el Fútbol". "Me dijeron que no vaya el domingo", admitió el exEstudio Fútbol

Después de la polémica situación, que tuvo a Pagani levantándose de su asiento, insultando a Distasio y buscando golpearlo, la producción determinó que el hombre de 78 años no participe de la próxima edición del programa.

En diálogo con Socios del espectáculo que reprodujo Mdzol, el periodista explicó: "Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones. Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó".

"Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo", comentó Pagani.

Por otra parte, Pagani se mostró molesto con Distasio y aseguró que no hubo ningún pedido de disculpas: "Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple. Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche, me parece bárbaro".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Un sorete el viejo hincha de Bosta Jrs.

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Cada vez mas pelotudo ese viejo decrepito ! Hay q jubilar al nono !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping