La separación de Horacio Cabak

Jorge Rial reveló quien es la amante y Cabak respondió en redes

El panelista de Polémica en el Bar se expresó en redes tras el anuncio del conductor del Canal América.

El culebrón del momento es la separación de Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato. Tras contagiarse de Covid-19, el panelista de Polémica en el Bar fue descubierto en infidelidades por su esposa. 

En un principio se dijo que la implicada sería Belén Lanosa, una joven vestuarista de Polémica en el Bar. Algunas fotos de la muchacha han levantado la polémica porque dice que Cabak está "cada vez más lindo", por ejemplo.

Sin embargo, Cabak salió en defensa de su supuesta amante y dijo que "se la agarraron con ella no entiendo por qué. El único vínculo que me une a ella son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos, de buena onda".

Sin embargo, el periodista Jorge Rial se encargó de reavivar la polémica y dijo que no había sido solo una infidelidad, sino que se trataba de "un picaflor". Según señaló el periodista, las infidelidades eran varias e incluso una de ellas era muy famosa.

Con un twitt donde dice "Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata", escribió Jorge Rial en su Twitter. Este posteo daba a entender que quien estaba vinculada con Cabak era nada más y nada menos que Rocío Oliva.

Sin referirse directamente a Jorge Rial, Horacio Cabak escribió "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo". Y, en cuestión de minutos, "¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar".

La polémica recién comienza y promete dar mucho más. Horacio Cabak se divorció, pero este culebrón muestra que las infidelidades fueron varias y que todo se descubrió por culpa del Covid-19. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    ES HERMOSO HORACIO NO VA DE SIR LA MUJERSUELA QUE ELLA NUCA LE PUSO LOS CUERNO VAMOS LO ISO BIEN ECHO QUE NO SE NOTEN LOS CUERNO QUE LE PUSO A HORACIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante