Una desgracia

Murió el amor: se enamoró de una moza, la encontró por Twitter y acabó mal

El desenlace de la historia de amor no fue el esperado.

QPS Zapping

Un muchacho cordobés fue a comer a un restaurante y se enamoró de la moza. Horas más tarde intentó conseguir hacer contacto con la trabajadora que robó su corazón, y tal vez una cita: "Hola, Martina, que sos moza de Pizza Italia en Alta Córdoba. Saqué tu nombre del ticket de la cena porque me abataté para hablarte, Aparte estaba mi papá y no daba. No te encontré en Instagram. Si ves esto quiero que sepas que quisiera que tengamos una crianza. Abrazo, Robi", escribió el enamorado. Pero la respuesta no tardó en llegar y tampoco fue la esperada. 

"Encontré a la moza que estaba buscando. me retwetió, me sacó una captura y la puso en instagram. se burló en ambas publicaciones. no me escribió ni me dijo nada. falleció el amor. estoy bajando el LOL de vuelta", escribió el internauta en un tuit que se volvió aún más popular que el original, reuniendo más de 25 mil 'me gusta's y cerca de 500 retuits en cuestión de horas.

Robi no compartió la identidad o cuenta de la moza en cuestión, sí agregó una captura de pantalla de la historia que publicó la mujer en su Instagram, donde escribió "Jajaja estoy estallada!!!", sobre una captura del tuit viral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seee

    Este no la puso nunca.

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Noticia pedorra..pongansen las pilas qps..

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Andaaa pajero cosmico ! Sos mas pelotudo q un tarro !! Capaz ni propina le dejaste soreteeee !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante