WOW

Piernas torneadas: la foto de la hija de Luis Miguel que maravilló a todos

Una clásica foto posando en las escaleras le dio un lugar privilegiado a Michelle, en las redes sociales.

La bella Michelle Salas es la hija del cantante mexicano Luis Miguel. Con el paso del tiempo la modelo ha conseguido fama propia, sus redes sociales resultan atractivas para millones.

Del vínculo entre Luismi y Stephanie Salas, resultó Michelle que lleva el apellido de su madre. No se conoce en profundidad cómo es su relación con Luis Miguel, pero se presume que no es nada cercana.

La modelo está viviendo en New York y los posteos que hace a diario, sobre su estilo de vida y sobre moda provocan gran satisfacción en su comunidad. Michelle siempre obtiene buenas respuestas a sus contenidos.

En las oportunidades que recibió comentarios negativos, por parte de los detractores de las redes sociales. La rubia Salas se puso firme y contestó contundentemente, dejando en claro que los insultos pueden lastimar a alguien más.

En su publicación más reciente, Michelle Salas compartió una instantánea en la que se la ve posando en unas escaleras. La hija de Luis Miguel se lució con un look casual de jeans cortos y zapatos bajos, pero con el brillo de siempre.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante