Wow

Cada vez más bella: la hija de Daddy Yankee deslumbró a todos

En la búsqueda de un nuevo look, la hija del Big Boss se lució con nuevo color de pelo.

 Jesaaelys Ayala González es la hija menor del cantante. Tiene 20 años y se ha convertido en una sensación de las redes sociales. La hija de Daddy Yankee es una influencer con todas las letras.

A poco tiempo de haber realizado un radical cambio de aspecto, Jesaaelys tiene 50 kilos menos. Después de haberse sometido a varios tratamientos e intervenciones, la hija del Big Boss luce como una modelo.

En sus cuentas de redes, a menudo comparte tutoriales de maquillaje, y su gusto por la moda. Es aplaudida por casi un millón de seguidores, que halagan cada uno de sus contenidos.

La joven Ayala González es una profesional en el tema del make-up, y está en constante cambio. De hecho su último posteo es sobre su nuevo tono de cabello.

La hija de Daddy Yankee reveló: "Un cambio al año no hace daño, verdad?". Jesaaelys contó que le gusta como le luce el pelo más claro, pero que será una transición muy lenta. "Poco a Poco", escribió la hija del Big Boss, que le comentó un emoji de rosa a la fotografía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante