Qué momento

¡Ídolo de ídolos! Así despidieron los hermanos Gallagher al Kun Agüero

Sergio Agüero confirmó que dejará el Manchester City y los famosos ex miembros de Oasis no pudieron contener sus sentimientos.

Los ex miembros de Oasis, los hermanos Liam y Noel Gallagher son reconocidos fanáticos del Manchester City. Ambos se han mostrado en diversas ocasiones como grandes fanáticos de Kun Agüero.

Tras el anuncio de Sergio Agüero, quien oficializó mediante un comunicado que no seguirá en la institución de "los ciudadanos" cuando culmine su contrato en el mes de junio, los hermanos Gallagher lo despidieron en redes.

"Para el número 1 SERGIO AGUERO gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, eres una leyenda buena suerte en el futuro", escribió Liam. Mientras que su hermano Noel eligió una foto de ambos juntos y escribió "Qué vida. Qué héroe. Hasta luego Kun Aguero".

Sergio Agüero se despide del club de Manchester siendo el máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League. También cuenta con la mayor cantidad de hat-tricks en esa liga y es quien hizo más goles en un solo partido, con 5 goles.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante