Zapping
Redes Sociales

Piernas perfectas: el look de Halle Berry que cautivó a todos

La mas bella de todos los "X-Men", enamoró a todos con su figura.

Halle Berry es una de las actrices de cine más famosas del mundo. La estadounidense ha sido galardonada por innumerables trabajos a lo largo de su carrera. Su fama internacional se ha trasladado a las redes sociales, como el de todas las celebridades de su talla.

La protagonista de la película "Gatúbela", supo conquistar a millones de espectadores con su interpretación como la villana de los comics. Halle, también fue del bando de los buenos como una de los "X-Men", donde obtuvo la mayor visibilidad.

Quienes la vieron a Berry pasar por todos esos papeles consideran que es una celebridad interesante. La cantidad de seguidores que tiene en Instagram son una prueba de ello, la cifra supera los 6 millones y medio. Halle, fue ganadora de un premio óscar como mejor actriz en 2001 con su papel en Monster's Ball. En sus cuentas oficiales, la artista de 54 años demuestra que los luce muy bien.

En uno de sus posteos más recientes, la actriz de "Existente", dejó a la vista que tiene una figura envidiable. Con sus piernas perfectas descubiertas, la norteamericana se llevó 150 mil corazones en la red de la camarita. En la postal se la ve caminando en un verde jardín, con escaleras rústicas. El contraste de la naturaleza, y el outfit de Halle Berry, fueron el combo perfecto para enamorar a todo el Instagram.

Halle Berry solo usó una camisa de color estridente y unas sandalias a juego. El posteo tuvo miles de reacciones, y en los comentarios quedó claro que sus fans la adoran: "Ella camina como una modelo, con sus brazos y sus piernas perfectas", "Zapatos altos en el jardín????", "La más linda". El "domingo soleado", de la actriz dejó a más de uno sorprendido con su tonificado físico.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping