Zapping
Hermosa

54 años y una silueta perfecta: Halle Berry demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Una de las mujeres más exitosas del cine internacional, confesó que extraña el verano con una foto muy tropical.

La protagonista de la película "Gatúbela", supo conquistar a millones de espectadores con su interpretación como la villana de los comics. Halle Berry, también fue del bando de los buenos como una de los "X-Men", donde obtuvo la mayor visibilidad. Quienes la vieron a Berry pasar por todos esos papeles consideran que es una celebridad interesante. La cantidad de seguidores que tiene en Instagram son una prueba de ello, la cifra supera los 6 millones y medio.

Halle Berry es una de las actrices de cine más famosas del mundo. La estadounidense ha sido galardonada por innumerables trabajos a lo largo de su carrera. Su fama internacional se ha trasladado a las redes sociales, como el de todas las celebridades de su talla. A sus 54 años de edad, la mujer oriunda de Ohio, demuestra que tiene una figura escultural en los posteos que hace para Instagram.

En su cuenta oficial de la red de la camarita, la actriz de Hollywood enamoró a cientos de miles de usuarios con una postal de fin de semana, en traje de baño. Con un look muy tropical, y unas llamativas gafas en forma de corazón, Halle se llevó casi 250 mil likes en pocos minutos.

Junto a la fotografía de ella misma en bikini, recordó algunos momentos gloriosos del último verano, y escribió como pie de foto: "El domingo se siente más como este día ... ¿no?", sin dudas todos en el hemisferio norte están esperando la llegada de la primavera. Y Berry ya lo declaró en su cuenta oficial de Instagram para sus seguidores.

El estilo, y las vibras tropicales no le hacen falta a Halle Berry, incluso en los comentarios del posteo, sus fans se lo dijeron: "¡Tan lindo! Me encanta la parte inferior del traje de baño", "Esto es inspirador. ¡Vi el entrenador de cintura Re-spin hoy y estaba aterrorizado! Puedo agarrarlo.", fue lo que comentó su comunidad en la red.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping