Zapping
OMG

Desde la cama la esposa de Justin Bieber volvió a conquistar a todos

La blonda demostró que es la más bella, y publicó unas fotos que subieron la temperatura de las redes.

Hailey Baldwin se ha vuelto una celebridad de la moda en las redes sociales. La esposa de Justin Bieber, desde hace 2 años, sigue cosechando millones de likes con sus publicaciones, y es una referente de las fashionistas. La modelo compartió una serie de fotos que llamaron la atención de inmediato.

Es indiscutible la popularidad que ha alcanzado Hailey. La modelo que ha sido la cara de firmas internacionales como Ralph Lauren y Guess. La pareja del cantante de "Yummy", no se queda atrás con las tendencias. En Instagram tiene más de 33 millones de seguidores, una cifra que demuestra la enorme influencia que tiene en la moda.

En uno de sus más recientes posteos, la blonda usó una fotografía que se convirtió en la parada obligatoria de todos los internautas. Millones de usuarios se detuvieron a ver la foto de Hailey en su habitación. La postal de la esposa de Justin Bieber en la cama, y usando una camisa blanca de corte oversize, causó furor.

La delicada manera en la que posó para las cámaras Hailey Bieber, deja a la vista su profesionalismo. Algo que sus fanáticos han destacado en comentarios. Junto a la publicación se leían mensajes muy alentadores: "Eres hermosa, sigue así de feliz en tus fotos". En el posteo que tiene como portada a la belleza norteamericana desde la cama, también se pudieron ver otras imágenes.

Se trata de algunas fotografías que Hailey adjuntó al posteo. En la segunda instantánea, la blonda impactó con un traje en color marrón, que lució con un top que remarcó su tonificada figura. Además también compartió algunas fotos de primera plana, y con pijama. Las dos últimas postales fueron tomadas en una bañera con mucha espuma, un clásico.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping