Zapping
Lindísima

Se olvidó el pantalón: la foto de la esposa de Justin Bieber que voló la red

La bella Hailey Baldwin publicó una serie de fotografías en las redes sociales y desató los suspiros de sus millones de fanáticos.

La modelo estadounidense de 24 años, Hailey Baldwin, participación esta semana del podcast de Ashley Graham 'Pretty Big Deal' y dejó una llamativa revelación.

Durante la entrevista transmitida en la plataforma YouTube Hailey dejó bien en claro los celos que le producen los millones de fanáticos de su esposo, Justin Bieber. "Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede" indicó la blonda.

Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede 

Hace unos instantes, Hailey Baldwin compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la norteamericana luciendo distintos looks.

Fue la segunda de las mencionadas imágenes de Baldwin la que más llamó la atención de sus seguidores. En ella se puede ver a la oriunda de Tucson, Arizona luciendo una remera corta y una bikini de color rosa.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la mujer de Justin Bieber se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante