Está mal, pero no tan mal

Guido Kaczka se desubicó con una pregunta a Ximena Capristo: "Me calenté y..."

El conductor de "Bienvenidos a bordo" quiso entrar en confianza con la exvedette y no midió sus palabras.

QPS Zapping

Guido Kaczka es uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión argentina, aunque a veces comete errores impensados. Como anoche, cuando encaró a una de sus invitadas, Ximena Capristo, con una pregunta "fuera de lugar". La interrogó sobre su relación con Gustavo Conti, a quien le descubrió una infidelidad en WhatApp. 

Durante la emisión de Bienvenidos a Bordo, por el Trece, Guido le dijo a la actriz: "Capristo, vos sos concubina", a lo que ella atinó a responder "Emmmmm". De inmediato, Guido se dio cuenta solo de lo que estaba sucediendo. "¡Uh! Justo le pregunté y me acordé de todo lo que le está pasando", agregó.  

"¡Locutor!", exclamó Kaczka y su colaborador -desde su voz en off, detrás de cámara- se mostró desentendido: "No estoy al tanto. ¿Qué pasó?". "¡¿Pero, cómo no está al tanto?!", reprochó Kaczka casi sin aire, y comenzó a realizar una serie de gestos con su mano, que el locutor -acostumbrado al ida y vuelta con el conductor- se la siguió entendiendo el juego. "¿En serio? ¡Huy! ¡No!", acotó el host. 

Tras aclarar cómo venía la mano con su relación, Capristo confesó:  "Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa" , dijo ella luego de eliminar dichos posteos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping