Qué le pasaba

Policía se presentó al casting de GH y demostró tener problemas psicológicos

Quiso cumplir su sueño declarando cosas que terminaron preocupando a las fuerzas de seguridad.

QPS Zapping

Empieza a tomar fuerza el reality más esperado. Vuelve la Casa de Gran Hermano y todo el mundo quiere sumarse. En las últimas horas, un policía se anotó y reveló cualidades insólitas para ingresar y llevarse el gran premio.

El oficial mendocino manifestó ser "bipolar" y que era capaz de "traicionar a su mejor amigo". Tras conocerse el caso, la fuerza de seguridad no tomó como graciosa esta declaración y le ordenó que vaya al psicólogo. También le negaron su participación. 

Entre los requisitos, en la inscripción se pide que quienes estén interesados en participar del programa adjunten un video contando sobre ellos mismos, sus intereses, expectativas y experiencias.

A partir de esto, se conocieron varias grabaciones de distintos aspirantes y la de Alejandro, un policía de 31 años, fue una de ellas.

Para esta edición, Telefe prometió una casa nueva. Vestido con el uniforme, el joven expresó: "Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores". Además, aseguró que más allá del premio, va "por la fama, para que la gente te conozca".

En el momento de describirse, dijo tener "un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar".

En relación al tipo de juego que llevaría adelante, el oficial tomó de ejemplo a la ganadora de la edición 2007. "Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro", sostuvo y aseguró que está "dispuesto a todo para ganar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping