No se calló nada

Escándalo en Gran Hermano 2022: una participante denunció que la censuraron

Fue en un streaming donde contó que no le dieron la palabra en un debate sobre dos temas particulares y en las redes sociales no se guardaron nada.

QPS Zapping

A pesar de que Gran Hermano haya finalizado, los escándalos de los participantes siguen saliendo a la luz. En este caso fue Coti Romero quien contó en un streaming con Agustín que la producción le prohibió hablar de dos temas en particular que tienen que ver con Julieta y Romina.

"¿Por qué no le dijiste lo de popo primero en el debate cuando discutiste con ella?", le preguntaron en el streaming. Esta pregunta hizo referencia al accidente que ocurrió en la casa con excremento y culpan a la tercera finalista de haber sido ella.

Sin embargo, en televisión está prohibido hablar sobre ese tema, por eso los jugadores aprovechan por redes sociales. "No me dejaron", explicó la influencer. Luego contó que no fue el único tema por el que fue censurada por las autoridades.

"No me dejaron, igual que cuando fue el debate de Romi me dijeron que me tranquilice y que no diga...", agregó. En ese caso, se trató de toda su vinculación política y los bienes por los que fue cuestionada desde afuera de la casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping