La hija del 10

Gianinna Maradona estalló contra la subasta de objetos de su padre

La segunda hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se expresó mediante sus redes sociales en relación a la subasta de objetos de su padre.

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar la subasta de objetos personales de Diego Armando Maradona. En ese marco, la semana pasada, el administrador de la sucesión, Sebastián Baglietto, y el abogado de Jana Maradona visitaron la casa donde se realizará la subasta.

En ese marco, una de las hijas de Diego Maradona expresó su descontento en relación a la subasta y realizó sendas publicaciones en sus redes sociales. "Que dificil ponerse de acuerdo con personas que dicen una cosa y después hacen otra. En definitiva no nos conocemos y es entendible. Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con subastar objetos de mi papá, menos con el video ridículo que hicieron con los objetos y sus fotos", expresó Gianinna Maradona.

Por otro lado, agregó que "Hablando con propiedad me equivoqué en escribir entendible, xq entender en realidad NO entiendo nada. Es aceptable. Harta es poco".

La empresa que realiza la gestión de la subasta garantizó una licitación de la publicidad de la subasta por un mínimo de 4 millones de pesos. En ese marco, los herederos de Maradona tienen disputas internas en torno a la herencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Goaninna vos sos una HdP q lo dejaste morir al falopero. Ahora calkate la boca y segui lustrandole el sable de carne a Dany Osvaldo q para eso sos buena ! Asquerosa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping