Sigue la conmoción

El desgarrador pedido de la mamá de "El Noba" antes del masivo velorio

El velorio se realizó en un polideportivo de Florencio Varela y asistió una multitud.

QPS Zapping

La muerte de "El Noba" caló hondo en el corazón de sus seguidores y de los amantes de la Cumbia 420. Hoy se realizo un masivo velorio en el Polideportivo Thevenet de Florencia Varela para despedir al artista que sufrió un accidente de tránsito en su moto y que perdió la vida luego de agonizar varios días.

Amigos, familiares y seguidores de Lautaro Coronel se reunieron en el complejo para dar el último adiós en un clima de congoja. Mientras se sentían los llantos desconsolados de muchos que se quebraron, arribó al lugar L-Gante para despedir a su amigo. Lo hizo en una lujosa limusina donde pintó con aerosol "¡Tamo Chelo!", título de una de las canciones más populares de "El Noba".

La convocatoria en el polideportivo, donde se montó una suerte de capilla ardiente, ocurrió luego de que la madre del cantante, Vanesa Aranda, así como sus hermanas, pidieran a sus seguidores y seguidoras que se acercaran al lugar, una vez que acordaran la realización del encuentro con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

"El Noba" (25) se encontraba en coma y en terapia intensiva en el Hospital El Cruce desde el 24 de mayo, cuando fue trasladado desde el Hospital Mi Pueblo luego de sufrir un grave accidente de tránsito que le provocó politraumatismos en el cráneo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Máximo k sos un gran boludo

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Malandras y delinkuentes kukas, uno menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante