Un adelanto

Flor Peña y Silvina Luna hicieron un video picante para adultos y fueron furor

Ambas formarán parte de la plataforma Divas Play.

QPS Zapping

Como era sabido, Florencia Peña y Silvina Luna colgarán contendio audiovisual para adultos en la plataforma Divas Play. Los abonados deberán pagar 15 dólares para acceder al contenido que promete ser explosivo y sin límites.

A modo de adelanto, la actriz y la modelo mostraron los avances de la producción erótica en sus cuentas de Instagram y despertaron los ratones. "No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza...", señalaron ambas.

A su vez, compartieron tres fotos fogosas donde se las puede ver juntas luciendo un corset de cuero negro y encaje. "No se imaginan lo que hicimos con Flor Peña por el 14 de febrero... Festejamos juntas San Valentín y el amor libre. Prepárense para todo", sugirió la rosarina.

Divas Play promete ser furor y ya cuenta con dos mujeres que despiertan suspiros en todo el país. Hace poco Silvina Escudero confirmó que también se sumará al staff. ¿Habrá nuevas sorpresas?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL JUEZ

    SON PASTELERA LE GUSTA HACER TORTA

    Ver más

    Responder
  • hijes

    Mirá vos, después no quieren que las cataloguen a las chiques.... No quiero que mi hijo vea esto, juicio a google, etc etc.... ratitas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante