Levantó la temperatura

Flor Peña subió un video para adultos con regalos súper hot de Reyes: "Puedo..."

La conductora de LPA compartió un sugerente video que causó furor entre sus seguidores.

QPS Zapping

Se acerca la fecha de Reyes y Flor Peña lo sabe. Por ese motivo espera a los tres famosos magos con una sorpresa: un kit de regalos que recibió de parte de un conocido sex shop. La actriz publicó un video en las redes para promocionar los productos y de paso levantar la temperatura entre sus seguidores con el sugerente posteo.

"Con los regalos del @sexshopargentino puedo contra Melchor, Gaspar y Baltazar juntos...", insinuó la conductora de LPA (América TV).

"Están llegando los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, y qué mejor que esperarlos con este arsenal creativo, donde el fuego va a ser nuestro mejor aliado", propuso Flor, que se prepara para su gran regreso a las tablas, con la versión teatral de Casados con Hijos.

Con un sugestivo conjunto de ropa interior y un antifaz, continuó con el "beboteo" y muchos se ratonearon. "¿Y si van a venir qué les voy a dejar? ¿Pasto?, ¿Agüita? Les voy a dejar un montón de cositas para que nos podamos divertir juntos. Somos tres contra una", disparó entre poses eróticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Pen%u0303a (@flor_de_p)

"Con estos regalos puedo contra Melchor, Gaspar y Baltazar juntos", cerró Flor, y sumó casi dos millones de visualizaciones, y comentarios para todos los gustos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anda puta!!!

    Y después quiere que le digan señora.!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping