Zapping
Hablame de privilegios

Y no es personal de Salud: porqué Flor Peña ya recibió la vacuna

"Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda", admitió en sus redes sociales.

QPS Zapping

Y lo contó en sus redes sociales. Flor Peña hoy es conductora de TV y lejos está de ser personal de Salud o en grupo de riesgo, sin embargo ya se convirtió en una de las -pocas- personas en el país que ya fueron vacunadas contra el COVID-19. 

La razón por la que la actriz que encarnó a "Moni Argento" tuvo acceso a una de las dosis de la vacuna china (no la Sputnik V) es que se anotó en un programa de voluntariado. 

"Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que estaba abierto a cualquier ciudadano en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger", relató.

"Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucy

    ATORRANTA TREPADORA

    Ver más

    Responder
  • Pepe Argento

    Asco da esta asquerosa. Mejor que siga haciendo de moni argento que el papel la describe tal cual es, ignorante y más fácil que la tabla del uno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping