Zapping
OMG

Preciosa: Flor Peña enamoró a todos con un traslúcido look

Una de las famosas más queridas del país, se luce todas las mañanas con los mejores looks, y en las redes es furor.

La conductora y actriz Florencia Peña, cautivo a toda la red de la camarita con un nuevo posteo en su perfil. La también influencer argentina, se destaca por su simpatía y su talento para hacer reír a sus seguidores. En su cuenta oficial de Instagram la estrella de Telefe, dejó un look que todas quieren tener en su armario.

Flor Peña es famosa por sus recordadas interpretaciones en la televisión Argentina, quizás la más destacado fue su participación en la sitcom llamada "casados con hijos", dónde la actriz interpretó a "Moni Argento", un personaje entrañable de la televisión hasta hoy. Además también formó parte del elenco de "Montaña Rusa" y "Poné a Francella".

Con el pasar de los años la apariencia de Florencia cambió radicalmente, la amiga de Marley, dio un giro de 180 grados en cuanto a su imagen. Actualmente la actriz argentina tiene una figura que llama la atención y luce una cabellera platinada, muchos creen que este cambio surgió justo después de su separación con Mariano Otero.

En las redes sociales Peña siempre comparte fotos de su vida cotidiana y de sus trabajos, además la conductora de Telefe utiliza su perfil para dar diferentes consejos sobre el cuidado del cuerpo, ya que es una referente por tener una figura "tallada a mano". Actualmente Peña triunfa todas las mañanas con un magazine llamado "Flor de Equipo", donde participan algunos panelistas entre ellos Marcelo Polino.

En una de sus publicaciones más recientes Florencia Peña se lució con un look total black. Se trata del atuendo que usó para uno de sus programas, y que se llevó todos los aplausos. El outfit de la actriz se basaba en un pantalón cortó de cintura alta, con una hebilla en el mismo tono. Además para la parte de arriba la también comediante, se animó a una camisa traslúcida de tul con mangas abullonadas. El posteo de Instagram superó los 10 mil likes en pocos minutos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por favor

    La vieja ya no levanta nada, está apenas mejor que more Rial

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping