Que vivan los novios

Flor Peña se casa en Salta y una famosa será la organizadora de la fiesta

La actriz se casará con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

QPS Zapping

Florencia Peña se casará con Ramiro Ponce de León y el festejo será por partida doble: en Salta y en Buenos Aires. "El 19 de noviembre la hacemos en Cafayate, Salta, y el viernes 25 de noviembre nos casamos en Buenos Aires", confirmó la actriz en su programa "La Pu*@ Ama".

Ante la consulta de si se casaban también por iglesia, Flor Peña respondió con un sarcasmo que no dejó lugar a dudas: "¿Que iglesia? ¡Nos mandan una carta documento si nos casamos por Iglesia. Va a ser por Civil".

Con respecto a los preparativos para el casamiento, la ex "Casados con hijos" le tiró un palito simpático al abogado salteño que conquistó su corazón. "Me ofrece casamiento, yo no me lo esperaba, y ahora me tengo que poner a laburar", sostuvo.

Wedding planner confirmada

Flor Peña adelantó que Claudia Villafañe será la wedding planner de la fiesta que promete ser a todo trapo. Claudia, ganadora de un MasterChef Celebrity y exmujer de Diego Maradona, se dedica hace años a organizar bodas.

Villafañe es una experta en la materia y tiene como antecedentes los casamientos de otros famosos como por ejemplo Jorge Rial y Barbie Vélez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ortobey

    Otro chivo al corral ja ja tremenda puta vip no hay poronga q le venga bien a flor ,preparate xq te van a salir las astas hasta x el culo pelotudo jeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante