Escándalo

Flor Jazmín Peña contó qué hará con su ex tras amenazarla de subir videos de ella

Flor Jazmín Peña rompió el silencio tras los polémicos dichos de su ex Agustín Franzoni, quien aseguró tener videos íntimos de ella.

QPS Zapping

QPS Zapping

La bailarina y miembro de LUZU rompió el silencio en LAM tras los polémicos dichos de su ex pareja, quien aseguró tener videos íntimos de ella guardados en un pendrive. Flor Jazmín advirtió que iniciará acciones legales por sentirse vulnerada.

En diálogo con Ángel de Brito, Peña expresó su indignación: "Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo tan íntimo, que le llegue a mis viejos, de algo que sucedió en completa intimidad. No sé qué tan chiste es porque hasta lo siento como una amenaza". La bailarina remarcó que se vio obligada a recurrir a la Justicia porque considera que Franzoni cruzó un límite.

Por su parte, Nicolás Occhiato, pareja de Flor, afirmó en el programa Ya Fue Todo que se siente "muy incómodo" y calificó los dichos como "una falta de respeto", subrayando la gravedad de exponer la intimidad de su pareja públicamente.

El escándalo comenzó luego de que Franzoni participara en un programa de streaming y mencionara que guardaba videos íntimos de una ex, sin nombrarla directamente, pero haciendo referencia implícita a Peña. Los comentarios del ex generaron repudio en redes sociales y la decisión de la bailarina de iniciar acciones legales.

Flor Jazmín Peña subrayó que hasta ahora había hablado bien de Franzoni, pero que tras estos hechos decidió no quedarse de brazos cruzados: "Siento que cruzó una línea. Estoy que no lo puedo creer".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre