TERRIBLE

La causa que podría llevar a 20 años de prisión a Felipe Petinatto

Será juzgado desde el 23 de febrero, por el incendio ocurrido en su departamento de Palermo en 2022, que provocó la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

Este 23 de febrero arranca el juicio oral contra Felipe Pettinato hijo del reconocido conductor Roberto Pettinato, acusado de haber provocado el incendio de su departamento en Palermo que terminó con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, en mayo de 2022.

Según publicó Fiscales.gob, el proceso se desarrollará en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°14 y tendrá seis audiencias, que se realizarán todos los lunes entre el 23 de febrero y el 30 de marzo.

El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2022, en un departamento del piso 22 de un edificio porteño. Rodrigo se encontraba durmiendo cuando, cerca de la medianoche, se desató el fuego.

Según la acusación, Pettinato inició el incendio sabiendo el peligro que implicaba para la víctima y para el resto del edificio.

Pettinato será juzgado por estrago doloso seguido de muerte, un delito que prevé penas de entre 8 y 20 años de prisión.

<p>Foto: El trece tv.</p>

Foto: El trece tv.

La causa es impulsada por el fiscal Fernando María Klappenbach, y la familia del médico participa como querellante.

Después de casi cuatro años, la causa entra en su etapa decisiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Hojala lo condenen, enfermo delirante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre