El verdadero ¿podrán?

Fede Bal consiguió el trabajo que todos quisiéramos: no necesita título

A partir de mañana jueves el actor y productor cambiará su vida para siempre.

QPS Zapping

A sus 32 años, Federico Bal puede decir que alcanzó el sueño que tienen miles de millennials (y centennials también). Consiguió el trabajo que todos quisieran y no le hizo falta estudiar una carrera universitaria para eso. Viajará por el mundo y le pagarán por ello. Lo hará como conductor del programa mítico de viajes "Resto del Mundo", que condujeron Iván de Pineda y Emilia Attías en el pasado. 

"Yo crecí viendo Resto del Mundo, fantaseando con poder conocer esos destinos. Yo soy una persona que ama viajar, viajé bastante con mi familia y tuve algunas oportunidades de trabajo afuera. Pero la verdad que ver este programa y sentir que ahora soy el nuevo conductor, la verdad que es un sueño. No puedo entender que se mezcle la aventura con el trabajo, estoy muy feliz y siento una responsabilidad muy grande. Sobre todo, de mostrar que hay otra forma de viajar", aseguró Fede.

Bal se mostró muy entusiasmado con la propuesta y agradeció a los productores del programa, los hermanos Pablo y Hernán Valenzuela, por confiarle la conduccción. "También quiero agradecer a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández por esta gran oportunidad", agregó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cerrillano

    Pensaba venía a Cerrillos a trabajar en el tabaco?.

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Fede la rompiste en 100 arg.que siga la buena vibra y los éxitos; ese camino de laburo que llevas en la sangre ; wiiiiii te seguiremos viendo !!!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Este enano conduce para el ogt, seguramente será un clavo el programa y además eso está quemado ya.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping