Zapping
¡Cualquiera!

El truco de Fede Bal para meterle los cuernos a su novia: ella no se dio cuenta

"Él le planteó que la ama, pero también quiere joder", afirmó una periodista.

Más piyo imposible. Las peleas del Polaco y Barby Silenzi desnudaron las intenciones sexuales de Fede Bal. El actor invitó al cantante a una pool party y dejó a entrever que le mete los cuernos a Sofía Aldrey.

"Sigo con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación", afirmado el actor.

"Estamos genial. No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos". Este jueves, Andrea Taboada reafirmó su información de que Fede y Sofía se separaron, pero que "ahora volvieron", y Yanina Latorre contó la fuerte discusión en público que protagonizaron los jóvenes en una cena.

"No se separó, no están en crisis, sino que hay peleitas", arrancó la panelista. Ahí, Ángel de Brito se quejó de que Bal le haya cancelado la entrevista radial prevista para esta tarde y Latorre se explayó: "Se pelearon, pero no se separaron. Esto es así. Venía todo bien hasta que Fede se empezó a curar y le volvió a picar el gusanito del Bal de toda la vida, con las fiestitas, el quilombo. A la huertita ya no le da bola".

"La cuestión es que unos días antes del asado que derivó en algo rarísimo, él le planteó que quería hacer algo en la casa, invitar chicas, le dijo la verdad y que esa noche saliera con las amigas y que no volviera hasta el otro día. Y ella aceptó. El tema fue cuando empezó a caer la información del Polaco, que se había separado de Barby Silenzi, escuchó el audio...", continuó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping