Zapping
Se filtró todo

Contaron todo de las "fiestitas" de Fede Bal: "Se meten debajo de la mesa y..."

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" hablaron de las fiestas sexuales del hijo de Carmen Barbieri.

QPS Zapping

Sobre gustos no hay nada escrito dice el refrán. Federico Bal lo sabe y al parecer lo aplica en cada encuentro sexual donde participan más de dos personas. El tema es que sus gustos y preferencias en las fiestas se hicieron públicos en el programa "Los Ángeles de la Mañana" donde directamente hablaron de orgías y juegos preferidos del hijo de Carmen Barbieri.

Tras el escándalo, se conocieron detalles de las fiestas que organiza el hijo de Carmen Barbieri y de su "ritual" . Así lo manifestaron en "Los Ángeles de la Mañana" al contar los juegos eróticos que realiza el participante de "MasterChef Celebrity" en su hogar. Todo fue publicado en Diario Show.

"¿No paso el audio completo? ¿Es muy fuerte? ¿Es tan fuerte como la orgía de Matías Defederico? No. Es menos", expresó Ángel de Brito mientras reproducía el mensaje del actor. Fue en en ese entonces cuando Cinthia Fernández comentó: "Lo de la mesa... No lo contamos".

"El dato de la mesa no está en el audio, ni lo contemos lo de la mesa", dijo el conductor. Sin embargo, la panelista amagó con revelar el secreto: "¿Por qué no se puede contar? Yo lo cuento".

"Es tan machirulo que me da asco", acotó Maite Peñoñori en referencia al tema. Mientras que el presentador televisivo declaró: "Es que no sé cómo contarlo. En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa".

Por su parte, Mariana Brey explicó: "A mí me dan unas ganas de contarlo. Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo".

Fue en ese entonces que Cinthia agregó con picardía: "Y las chicas por debajo de la mesa" Sin embargo, de Brito puso paños fríos en el asunto y finalizó con el tema: "Frenemos acá!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    si que le gustaba chupar morcillas a Cinthia Fernández mmm.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    buaa... que novedad de que te chupen la chota bajo la mesa son por demas nuevos che

    Ver más

    Responder
  • torrico

    jajaja anda a cagar con ese putería, quien no hace orgías???

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Uhh que heavy, yo hacía fiestas así a los 13 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping