La sacó barata

[HAY FOTOS] Fede Bal se escapó de su pieza en el hospital y se le vio todo

El actor sufrió un accidente en parapente y fue operado en Brasil.

QPS Zapping

Pasaron un par de días del accidente en parapente y Fede Bal ya se encuentra un poco más calmado tras el terrible susto. El actor sufrió una fractura expuesta en su brazo izquierdo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El conductor de "Resto del mundo" continúa en Brasil donde ocurrió el accidente, pero se hizo un lugar para charlar con medios argentinos y llevar tranquilidad a sus seguidores. "En este momento estoy muy bien, completamente amorfinado. Se puede ver toda la cantidad de suero que tengo ahí colgando", declaró en "Socios del espectáculo".

"El dolor fue muy grande, ahora estoy con muchos calmantes y relajantes porque fue un golpe terrible, un accidente súper agresivo y violento que podría haber sido fatal", prosiguió Fede Bal.

"No soy de exagerar, fue un accidente tremendo, que ahora terminó con un brazo todo roto que me tienen que reconstruir, pero estamos... ¡Vamos arriba!", relató antes de agregar: "También tengo una fractura de nariz y una fisura de pómulo, pero estamos bien".

Acto seguido, el hijo de Carmen Barbieri mostró cómo le quedó el brazo después que sufriera una fractura expuesta. "Es como un porta toalla de un toilette, agarra el hueso... se rompió el hueso. Está enganchado al hueso directo y lo tiene en pausa. Cuando pasa este tipo de cosas y una factura tan grande y expuesta, lo que hay que hacer es un lavaje por todos los agentes que entran cuando vos chocas o tenés un accidente", explicó y luego aclaró: "Estuve 16 horas en un Centro de Salud que no tenían los recursos para no poder operarme. Fueron de terror las últimas 48 horas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERAMENTE

    Este boludo siempre vende humo igual que la madre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante