No es por ahí

Más angustiada que cuando se filtró su video: el mal momento de Fátima Flórez

La actriz vivió un mal momento en su viaje en Estados Unidos y ahora todo el mundo sabe lo que pasó.

QPS Zapping

Fátima Flórez no está pasando por un buen momento. En su viaje a Estados Unidos para dar una serie de shows teatrales en Miami para el público latino que vive allí habría sido estafada.

"Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows", comenzó contando Nancy Duré. "Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones".

"Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado", agregó la periodista.

Por otro lado, la panelista contó que a pesar de que Fátima iniciará acciones legales, no quiere hablar del asunto: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante