Otro capítulo

Jorge Rial apuntó contra Alex Caniggia por el escándalo en MasterChef: "Ese pibe es..."

El conductor presentó un informe en su programa y echó más leña al fuego.

QPS Zapping

La situación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity no está del todo clara y las especulaciones están a la orden del día. El tema se instaló en las redes sociales y también en los programas de TV como por ejemplo el de Jorge Rial (TV Nostra). Allí, el conductor se refirió al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Rial presentó un informe el jueves por la noche sobre el excéntrico mediático y el título fue más que sugerente: "Le soltaron la mano a Alex Caniggia". ¿Renunció o lo descalificaron? Esa fue la pregunta que quedó picando en estudio de América TV.

Por un lado Fabián Esperón, manager de Alex, explicó que "en realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación".

Pero por otro lado Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, informó oficialmente que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no dejó plantadas las grabaciones, sino que fue descalificado por la producción por su conducta y por romper reglas.

Así las cosas, teniendo en cuenta todo este panorama y puesto al aire el informe, Jorge Rial hizo su filoso análisis que reprodujo Primicias Ya. "Chicos, valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", disparó el periodista, más que picante. Y como para dar por finalizado el abordaje del tema 'Caniggia-MasterChef Celebrity' , reflotó una de las geniales frases que acuñó hace décadas "¡Argentina, país generoso!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante