OMG

Preciosa: Evangelina Anderson volvió a deslumbrar a todos

Más bella y primaveral que nunca, la postal que enamoró a todos los fans de la modelo.

La modelo argentina por excelencia es Evangelina Anderson, todos la reconocen en el exterior y en su país. Hace varios años que está casada con el jugador de fútbol Martín DeMichellis y actualmente viven en Alemania. Desde allí ha sabido conquistar a su público de todas partes del mundo, modelando a través de sus redes sociales, y siendo embajadora de muchas firmas que la buscan por su belleza y su carisma frente a las cámaras.

En su cuenta oficial de Instagram ya son más de dos millones y medio los followers que disfrutan del perfil de Evangelina Anderson en la que es la plataforma de fotos más famosa. Ella misma en sus redes, muestra cómo son sus exigidas rutinas de entrenamiento y los hábitos saludables que lleva a cabo día tras día. Su vida fitness y cómo es como mamá, son los principales contenidos de la esposa del deportista.

Evangelina de 37 años de edad compartió una espectacular postal de su escultural figura. En la misma se la ve entrenando con un conjunto deportivo de calza y top en color mostaza, mientras hace su rutina por un paisaje soñado. La modelo se llevó todos los aplausos, y cosechó más de 15 mil likes.

La blonda no es la única estrella de su familia, ya que recientemente se viralizaron algunas divertidas interpretaciones de su hija más pequeña, a quien llaman "Abrojito" La niña es una estrella de TikTok.

La primavera llegó al perfil de Eva Anderson, y sus seguidores le dejaron miles de comentarios, entre los más destacados se leyeron: "Que linda viene la primavera en Múnich", "Más linda? Imposible... ".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante