Impactante

En vivo y por TV: Evaluna contó secretos que sorprendieron hasta a Camilo

La menor de la familia Montaner participó de la entrevista de "La Peña de Morfi" que se emite por Telefé.

Este domingo se dio en Argentina un hecho histórico. Por primera vez se realizó una entrevista en vivo con toda la rama artística de la familia Montaner. "La Peña de Morfi" puso al aire a Ricardo Montaner con sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno, Camilo.

Este grupo de artistas estuvieron por primera vez todos al aire de manera simultánea. En una amena charla, los Montaner contaron que se viene "una sorpresa" para el día 23 de diciembre. Varios de ellos ya dieron adelantos en sus redes sociales.

Los Montaner lanzarán una canción todos juntos este miércoles en la víspera de Navidad. Además, la charla fue virando hacia cuestiones personales de cada uno. En ese marco, Evaluna contó algunos de sus secretos menos conocidos.

En primer lugar, la menor de los Montaner apareció con una chaqueta de Boca Juniors y confesó ser muy futbolera y fanática del equipo argentino. En tanto que, por otro lado, contó como ha sido su primer año de casados junto a Camilo. Evaluna aseguró que "fue casi un año de luna de miel, hemos compartido mucho y ha sido un sueño".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante