Zapping
Bellísima

Parece otra: el rotundo cambio look de Ester Expósito que enamoró a todos

La protagonista de "Élite" publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fanáticos de todo el planeta.

La actriz española de 21 años, Ester Expósito, volvió a sorprender a sus fans realizándose un gran cambio de look. La protagonista de "Élite" dejó atrás su cabellera dorada para darle una oportunidad a un color de pelo oscuro.

Este miércoles, Ester compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la europea posando de perfil sobre un fondo desenfocado con su cabello de color negro y una prolija trenza.

"Y de tu vida nina, lo que no se ve " escribió Expósito para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

"Fotón! Que maravilla! ", "DIME CUAL ES TU PROPOSITO", "Te Amo desde Santo Domingo!!! " y "Justo andaba buscando un fondo de pantalla " fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Alejandro Speitzer en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a Ester Expósito se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 800 mil corazones en tan solo minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante