Zapping
Explotó como pochoclo

"Les molesta que sea trolo", el descargo de Dyhzy tras ir a una clandestina

Estanislao Fernández fue escrachado de ir a una fiesta clandestina. El joven sostuvo que hay una campaña para desprestigiarlo.

QPS Zapping

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, fue acusado en las últimas horas de haber participado de una fiesta clandestina. El joven, conocido como Dyhzy, salió a responder con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Dyhzy participó como invitado especial en una fiesta el pasado viernes y horas más tarde se convirtió en Trending Topic de Twitter cuando usuarios comenzaron a compartir una foto del él en los controles de DJ y se lo acusó de estar en una fiesta clandestina.

"Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana lo levantan como nota diciendo que yo estuve en una clandestina, qué me chupa un huevo porque que digan lo que quieran porque no es verdad", arrancó. Y agregó: "A la gente le molesta que exista, que sea trolo, que me vista de mujer, que hable en Instagram de lo que quiero".

Los organizadores del evento, como el muchacho, negaron cualquier situación de clandestinidad. El joven, enojado con quienes lo acusaron, grabó una serie de Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 400 mil seguidores, en las que se defendió de las acusaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Este coso

    Que no se sabe qué mierda es se parece mucho al padre, que tampoco se sabe qué mierda es (macrista, peronista, menemista, liberal, etc). Dale cambiate el nombre "Dhyzy" (si eso es inglés yo soy Mao Zedong) así elaborás el pésimo edipo que te dejó la ameba dopada de tu viejo.

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Autoabortate c la ley de tu papi engendro engreído !

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Dhyzy...al que le molesta es a vos....por qué no buscas ayuda? En tu vida privada vos elegís quien querés ser y qué hacer...pero esto de buscar ser el centro...requiere ayuda...y aceptarse a sí mismo es importante para ser feliz...

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Se habla de trolo, travesti, que bajo hemos caido, un año sin escuelas......pobre Argentina.

    Ver más

    Responder
  • lPM

    QUE SE HAGA RECULIAR SI QUIERE PERO QUE LO HAGA EN PRIVADO, SOLO SE DESPRESTIGIA UN PAPELON LA FAMILIA DEL TITERE.

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Dan asco los comentarios ,.muchos de los que se enojan y critican después van y se comen los travestis

    Ver más

    Responder
  • Morice

    Parece que al que le molesta ser trolo es a él, sino porque mentía que tenía novia???

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Porque se auto percibía hombre, depende del momento y el lugar, hoy se siente trolo, mañana puede sentirse puto y así sucesivamente

      Ver más

      Responder
      • Mariano

        Este es un hipócrita que deshonra a los gay. Si sos gay, sos gay no hay mas vueltas

        Ver más

        Responde a @HDP
        Responder
      • Morice

        No chango, el que se define gay no vuelve a ser macho nunca mas, dejemos de hinchar las pelotas. Al pan pan y al vino vino

        Ver más

        Responde a @HDP
        Responder
  • Jose

    Ché Díos, seguramente sos un descerebrado , de ésos que tan mal nos hacen quedar cuando viajan a otros países. Te cuento que si hoy te llamás "argentino" es gracias a los coyas norteños, que pararon las patas mil veces defendiendo este País, para que vivan imbéciles como vos.

    Ver más

    Responder
    • Dios

      Querido José, por comentarios como el tuyo es que te hice cuernear con una paloma.

      Ver más

      Responder
  • Carlos A

    No molesta me encanta <3 soy un cana vago gei UwU

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    resaltan las condiciones sexuales y no ofrecen méritos educacionales, laborales o sociales, lo cual lleva a considerar una situación de discriminación enalteciendo una cuestión intima sobre otras personas........hacen gala de la misma y no se allanan a cumplimientos de normas de salubridad encomendadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping