Zapping
Lindísima

Con una pequeña bikini: la esposa de Justin Bieber que deslumbró a todos

La novia del cantante de "Yummy" , posó para Instagram mientras tomaba sol, y enamoró a primera vista.

Cada vez que Hailey Baldwin aparece en las redes sociales, todo se revoluciona. Las fotografías donde aparece se llenan de corazones. Su esposo Justin, está enamorado de ella y lo demostró una vez más.

Justin Bieber es una de los cantantes de música pop más famosos de la industria. Cuando su carrera comenzó haciendo covers en YouTube jamás se imaginó que sería la estrella que es hoy.

Durante muchos años Bieber estuvo en pareja con Selena Gómez, hasta tuvieron un club de fans de la pareja "Jelena". Sin embargo, y a pesar de las intenciones de sus fanáticos Justin y Selena terminaron. Actualmente Justin está casado con Hailey.

En el posteo que hizo el canadiense desde su cuenta oficial de Instagram, se la ve a la modelo Baldwin en bikini. Se ve que ambos disfrutan de un soleado verano de piscina. La figura de la señora de Bieber hipnotizó a todos.

El traje de baño de Hailey Baldwin en color rosa fuerte, fue la estrella del posteo. Justin Bieber acompañó la instantánea veraniega con michos corazones rojos en el pie de foto, que llegó a dos millones de likes como si nada.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante