NO ME LA CONTÉS

No terminó ahí: el gesto de Messi a Sofi Martínez desató una nueva polémica

Un comentario de Tamara Pettinato sobre el gesto que Lionel Messi tuvo con Sofi Martínez desató una nueva controversia. La periodista fue defendida por Yanina Latorre, quien lanzó duras críticas y acusaciones en vivo.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

La previa del partido entre la Selección Argentina y Egipto por el Mundial 2026 no solo estuvo marcada por la expectativa deportiva. En las últimas horas volvió a tomar fuerza la polémica que involucra a la periodista Sofi Martínez, a Lionel Messi y a los rumores que circulan desde hace tiempo en redes sociales.

Todo comenzó después del triunfo ante Cabo Verde, cuando Messi se acercó a Sofi Martínez durante una rueda de prensa y le dedicó unas palabras que rápidamente se viralizaron.

"Si te miro porque te miro, si te saludo porque te saludo. Después dicen que no te saludo, que si te miro, que no te miro", expresó el capitán argentino frente a las cámaras, en un gesto que muchos interpretaron como una forma de poner fin a las especulaciones sobre una supuesta distancia entre ambos.

La periodista agradeció públicamente la actitud del astro rosarino y dio por cerrado el tema. Sin embargo, lejos de terminar la discusión, las redes sociales volvieron a encenderse.

El comentario que generó indignación

La polémica escaló cuando Tamara Pettinato opinó sobre la situación y aseguró que Messi estaba "histeriqueando" a la periodista deportiva.

Sus declaraciones generaron una fuerte reacción, especialmente de Yanina Latorre, quien salió en defensa de Sofi Martínez y cuestionó duramente a Pettinato.

"Dejen de inventarle cosas a la mina. Siempre es todo el histeriqueo, el cuerno", expresó Latorre durante su programa, visiblemente molesta por los comentarios que se instalaron alrededor de la periodista.

La defensa de Yanina Latorre

La conductora fue todavía más allá y consideró que las declaraciones de Pettinato vuelven a exponer injustamente a Sofi Martínez.

Según sostuvo, el gesto de Messi tuvo una intención muy clara: frenar las versiones y respaldar públicamente a la periodista ante la cantidad de especulaciones que circulan en redes sociales.

"Messi se acercó y la saludó porque se está haciendo cargo de la tendencia y la está defendiendo a ella", aseguró Latorre.

Mientras tanto, el tema sigue generando debate entre los seguidores de la Selección Argentina, que en las últimas horas volvieron a convertir el nombre de Sofi Martínez en tendencia en distintas plataformas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marga

    Tamara:
    ´Para el ladrón todos son de su condición´.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que cantidad de gente al pedo!!!!! Cómo arman y desarman historias y ensucian la vida de otros, difaman con una caradurez impresionante!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre